Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La expulsión ha sido una vergüenza"

  • Salgado cargó contra el colegiado
Salgado cargó contra el colegiado
Defensa Central Defensa Central

Míchel Salgado estaba bastante indignado tras el partido por la expulsión que sufrió en el mismo: “La expulsión es de vergüenza. Fastidia que tengamos que pedir perdón cuando la cagamos y ellos no, ni rectifican. El protagonismo del árbitro no es bueno Cuando más teníamos el partido controlado ha llegado la expulsión. Es una jugada excesiva. Parece mentira que me preguntéis si es ni siquiera falta. En un error clarísimo”.

Sobre el papel del Madrid en Pamplona y en la temporada, Salgado fue sincero: “La segunda vuelta hasta el partido del Barcelona fue muy buena. Apretamos hasta el límite y no pudo ser. Si llegamos a ganar al Barça en casa a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa. Ahora hay que pararse y hacer un análisis profundo de esta mala temporada”.

Por último dejó muy claro que él tiene contrato y piensa cumplirlo: “Claro que me quiero quedar. Aunque la decisión será del nuevo entrenador y del nuevo presidente. Todos tenemos contrato excepto tres jugadores y vamos a ver que pasa. No tengo pensado irme. Estoy muy cómodo y muy feliz en el Madrid. El día que me vaya será por otra experiencia nueva y no tiene por qué ser este año”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información