Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ultima el contrato de Kaká

  • Un representante madridista estaría en Italia junto al padre y representante del jugador, según la SER
En Italia, según la SER
Defensa Central Defensa Central

Muchas son las especulaciones que rodean el posible fichaje de Kaká por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El entorno de Florentino Pérez parece seguro de que el internacional brasileño pisará el césped del Bernabéu en pocas fechas. Fruto de ello, incluso, según aseguró la Cadena SER, el padre y representante de Kaká, Boscon Leite, estuvo reunido en Italia en el día de ayer, lunes, con una persona de la confianza de Florentino para cerrar los últimos detalles del contrato que ligará a Kaká con el Real Madrid.

Con esta información, la SER recalca que, pese a que hoy han aparecido unas declaraciones del propio Kaká en ‘La Gazzetta dello Sport’ asegurando querer quedarse en Milán, la operación está prácticamente cerrada a la espera de finiquitar los flecos pendientes en el contrato del jugador.

Los dirigentes del cuadro italiano han opuesto toda la resistencia posible a la venta de su estrella, sin embargo, parece que en las próximas horas Florentino y sus hombres romperán esa oposición e, incluso, podría hacerse público el fichaje del crack italiano a través de la web del club en las próximas horas el primer fichaje para la plantilla de la temporada 2009-2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información