Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar y Salgado, un partido de sanción

  • Tras ser expulsados en Pamplona
C.Competición: Tras ser expulsados el pasado domingo en Pamplona ante Osasuna
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó sancionar con un partido a Michel Salgado y Huntelaar, los dos jugadores del Real Madrid que fueron injustamente expulsados el pasado domingo ante el Osasuna en Pamplona por Teixeira.

Huntelaar, expulsado en el encuentro contra el Osasuna, fue suspendido en aplicación del artículo 137 c de los Estatutos Federativos: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o actitudes injuriosas o de menosprecio, siempre que la acción no constituya una falta más grave".

Salgado, por su parte, fue expulsado por una acción en la que Plasil exageró y en la que Teixeira se lució en pos de acabar con la resitencia madridista en Pamplona.

APERCIBIMIENTOS

Además, el Comité decidió apercibir de cierre el estadio el Molinón, del Sporting de Gijón, y el Reyno de Navarra, de Osasuna, en los que los aficionados invadieron los respectivos terrenos de juego tras certificar sus equipos la permanencia en Primera.

Competición ha decidido multar y apercibir del cierre a Osasuna y Sporting, en aplicación al artículo 118, en relación con el 109: "cuando con ocasión de un partido se altere el orden, se ponga en peligro la integridad física del árbitro, jugadores, técnicos o personas en general, se causen daños materiales o lesiones, invasión de campo o se perturbe el normal desarrollo del encuentro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información