El agente de Ibrahimovic desmiente que esté en España

En Italia situaban al sueco en el Madrid o en el Barcelona





Se trata de Mino Raiola, el representante de Ibrahimovic, jugador que parece tener pie y medio fuera del Inter. Las declaraciones del pasado domingo en las que aseguraba que no sabía qué iba a ser de su futuro porque ya lo había ganado todo en Italia fueron una bomba en el país mediterráneo. Pero es que, según publican hoy los diarios transalpinos 'Gazzetta dello Sport' y 'Corriere della Sera', el agente del sueco estará hoy en Madrid negociando el traspaso de Zlatan con el Real Madrid, y mañana viajará a Barcelona para negociar con el club culé.

Sin embargo, parece que el máximo goleador de la Serie A está muy cerca del Barcelona a tenor de las declaraciones del sueco que recogen en Italia en las que asegura que "el Barcelona hace el fútbol del futuro". Además, según la 'Gazzetta', el conjunto catalán estaría dispuesto a ofertar 30 millones de euros más Etoo (al que Guardiola no quiere la temporada que viene en el club) a cambio de Ibrahimovic, una opcion que gusta mucho a Mourinho. Sea como fuere, parece que antes del final de esta semana una nueva estrella podría llegar a la Liga.

RAIOLA NIEGA QUE ESTÉ EN ESPAÑA

Tras estas informaciones que han convulsionado Italia y España, la web 'Calciomercato' ha publicado al mediodía que Mino Raiola ha anunciado que no está en España para negociar el futuro de Ibrahimovic, desmintiendo así lo publicado en el país transalpino. "Quien lo quiera, que hable con el Inter" dice el agente del delantero sueco.