Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ibrahimovic desmiente que esté en España

  • En Italia situaban al sueco en el Madrid o en el Barcelona
En Italia situaban al sueco en el Madrid o en el Barcelona a finales de semana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Apenas ha pasado media semana desde que los campeonatos de España e Italia terminaron de forma oficial, pero los trasvases de jugadores entre uno y otro país están ya a la orden del día. Si ayer fue Kaká el protagonista indiscutible del mercado (las negociaciones abren prácticamente todos los periódicos deportivos de España, Italia e Inglaterra), hoy llega a España el agente de otro grandísimo jugador de la Serie A para negociar su traspaso a un club español.

Se trata de Mino Raiola, el representante de Ibrahimovic, jugador que parece tener pie y medio fuera del Inter. Las declaraciones del pasado domingo en las que aseguraba que no sabía qué iba a ser de su futuro porque ya lo había ganado todo en Italia fueron una bomba en el país mediterráneo. Pero es que, según publican hoy los diarios transalpinos 'Gazzetta dello Sport' y 'Corriere della Sera', el agente del sueco estará hoy en Madrid negociando el traspaso de Zlatan con el Real Madrid, y mañana viajará a Barcelona para negociar con el club culé.

Sin embargo, parece que el máximo goleador de la Serie A está muy cerca del Barcelona a tenor de las declaraciones del sueco que recogen en Italia en las que asegura que "el Barcelona hace el fútbol del futuro". Además, según la 'Gazzetta', el conjunto catalán estaría dispuesto a ofertar 30 millones de euros más Etoo (al que Guardiola no quiere la temporada que viene en el club) a cambio de Ibrahimovic, una opcion que gusta mucho a Mourinho. Sea como fuere, parece que antes del final de esta semana una nueva estrella podría llegar a la Liga.

RAIOLA NIEGA QUE ESTÉ EN ESPAÑA

Tras estas informaciones que han convulsionado Italia y España, la web 'Calciomercato' ha publicado al mediodía que Mino Raiola ha anunciado que no está en España para negociar el futuro de Ibrahimovic, desmintiendo así lo publicado en el país transalpino. "Quien lo quiera, que hable con el Inter" dice el agente del delantero sueco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información