Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada blanca a los coreanos

Mundial Sub 18 de clubes

El Real Madrid Sub 18 ganó su primer partido en el Mundial Sub 18 que se juega en Madrid, ante el Goyang coreano por 3-0. Con este triunfo, los blancos se juegan el pase a la segunda ronda mañana ante el Werder Bremen

Tras caer en la primera jornada ante el Sao Paulo por 3-0, los blancos se rehicieron y equilibraron sus números logrando el mismo resultado ante el Goyang de Corea. Un triunfo que le sirve para colocarse en el segundo lugar de la tabla, que debe certificar mañana ante el Werder Bremen (Butarque, 20:00 horas). Los alemanes cayeron ante el Sao Paulo por un contundente 5-0, por lo que al equipo de Peinado le vale un empate para acceder a los cuartos de final.

Lucas, a los 40 minutos, Nacho Boto, a los 54, y Barril, a los 88, certificaron el triunfo de los madridista ante un rival coreano muy inferior, que estuvo siempre a merced del juego de los blancos. En resumen, un choque sencillo para el Madrid que sigue vive en este Mundial Sub 18. (Foto: realmadrid.com)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información