Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal insiste en Sneijder y VDV

  • El técnico del Bayern, empeñado
El técnico del Bayern, empeñado
Defensa Central Defensa Central

El “nunca positivo siempre negativo” holandés quiere llevarse al Bayern de Munich a sus compatriotas Van der Vaart y Sneijder.

A pesar de que hasta el 1 de julio no toma posesión de su cargo como entrenador del Bayern de Munich, Van Gaal ya trabaja en el proyecto para la próxima temporada. Según el diario alemán Bild Zeitung, el representante de jugadores Soren Lerby viajó a Munich para mantener una reunión con la entidad bábara.

El periódico alemán especula con la posibilidad de que Van Gaal le ha pedido a tres jugadores: Rafael Van der Vaart, Wesley Sneijder y John Heitinga, del Atlético de Madrid. Interrogado por esta posibilidad, Soren Lerby evitó hacer cualquier comentario sin desmentir la información.

La posibilidad de que Frank Ribery acabe recalando en el Real Madrid, facilitaría el trasvase de jugadores, por lo que habría un intercambio y una pequeña cantidad de dinero a favor del Bayern. Van Gaal estaría de acuerdo con la operación, además de que el Real Madrid estaría dispuesto a incluir a Sneijder, al que ya intentó meter en la operación con Kaká sin éxito, e incluso cambiar a Van der Vaart, jugador del gusto de Pellegrini, por Robben, que parece tampoco entra en los planes de futuro del nuevo proyecto blanco y que también fue ofrecido junto a Sneijder para abaratar la operación del brasileño Kaka.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información