Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi marea la perdiz con Kaká

  • El lunes dice que hablará
El lunes dice que hablará
EFE EFE

El primer ministro italiano y dueño del Milán, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que todavía no ha decidido sobre el traspaso del brasileño Kaka, pero que el lunes se reunirá con él y anunciará su decisión: "Todavía no he tomado decisión alguna. El lunes me reuniré con Kaka y después os diré", afirmó hoy durante la grabación de un programa de la televisión italiana.

En cuanto a la pregunta de si el Milán está pensando en un sustituto, el dueño del club aseguró que el equipo ya tiene "a Ronaldhino, que este año ha jugado poco y a dos directores como Pirlo y Seedorf".

El magnate italiano añadió que esperaba el retorno de Gourcuff, pero que éste prefirió quedarse en "el equipo francés donde juega".

Berlusconi recordó que ya no es el presidente del Milan, pero añadió que es "algo más que un aficionado", porque cuando la sociedad se debilita él es "quien se ocupa".

El dueño del Milán aseguró que son siempre los jugadores quienes deciden su futuro y puso como ejemplo la venta del ruso Andrei Schevcenko, con quien tenía "una buenísima relación" e incluso fue el padrino de su hijo.

El primer ministro italiano recordó que, aunque intentó hacer lo que pudo cuando llegó una oferta por el ruso, fue finalmente el jugador quien decidió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información