Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amistoso en Dortmund ante el Borussia el 5 de agosto

Pretemporada blanca

El Real Madrid sigue ultimando su pretemporada. El club blanco ha cerrado un nuevo amistoso en Alemania días antes de viajar a Estados Unidos.

El rival será el Borussia de Dortmund el 5 de agosto, antes de viajar a tierras norteamericanas donde jugará el día 7 ante el Toronto en Canadá, y dos días después ante el DC United en Washington. A su regreso de Estados Unidos el club blanco podría cerrar otro amistoso ante la Real Sociedad con motivo del centenario del club donostiarra.

El equipo blanco afrontará también la Peace Cup. Jugará el 26 de julio ante la Liga de Quito y el 28 ante el Al-Ittihad dentro del grupo B de dicho torneo. De quedar campeón del grupo jugaría las semifinales el 31 de julio y si gana la final el 2 de agosto. Por lo tanto el club blanco tiene cerrado seguro cinco amistosos, que podrían ser ocho si juega la final de la Peace Cup y rinde visita a la Real Sociedad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información