Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, pocas oportunidades pero bien aprovechadas

  • El canterano siempre cumplió
El canterano siempre cumplió
Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres ha sumado su tercera temporada en la primera plantilla del Madrid con pocos minutos en sus espaldas. El canterano ha jugado 14 partidos, nueve de ellos como titular, en los que ha acumulado 871 minutos. Muy pocos para los servicios que suele prestar el bueno de Torres, que siempre ha cumplido cuando se le ha dado una oportunidad.

Un defensa tan polivalente como él, que puede jugar en ambos laterales y de central, sólo fue utilizado por Juande Ramos, ya que con Bernd Schuster no tuvo ninguna opción de jugar. Es cierto que con el técnico manchego sufrió al principio también, ya que estuvo olvidado por completo, pero en la parte final de la temporada se hizo un hueco en el once, ayudado por las múltiples bajas en defensa.

Torres ha actuado en casi todos los partidos como lateral izquierdo y sólo en alguna excepcional ocasión, ha jugado de lateral derecho. El canterano no acabó muy contento una temporada de la que esperaba mucha mayor participación. En principio no está en la lista de bajas pero novias no le faltan y si le agrada una buena propuesta podría abandonar el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información