"Kaká ha nacido para jugar en el Madrid"

Florentino se moja





PRIMEROS DÍAS DE PRESIDENTE

“Los primeros días están siendo muy intensos. Muchos nombramientos y decisiones. Es verdad que mi familia me dice que esto es un potro de tortura pero yo sufría mucho en mi casa y tenía que actuar”

SU DIMISÓN

“Dimití y los que me aprecian me dijeron que cambié la cara para bien. Con la perspectiva que da el tiempo reconozco que me equivoqué. Dimití a mitad de temporada porque pensaba que era le momento. El Madrid es muy potente y confunde a todo el mundo: jugadores, presidentes, periodistas, directivos. Aquí hay una presión muy grande. Somos un club patrimonio de la humanidad. Todo lo que pasa alrededor del Madrid es muy importante en el mundo y tenemos que guardar una imagen impecable”.


MIMO A LAS ESTRELLAS

“Seguro que las estrellas se tienen que ir, pero se pueden sustituir por otras estrellas. Pensé que ese cambio lo podía hacer otra persona porque si no parecía lo hacía yo todo,

KAKÁ

“No esta hecho todavía. Representa un jugador en calidad y persona que da a la imagen. Son jugadores que han nacido para jugar en el Madrid. Kaká me recuerda mucho a Zidane. Hay que esperar a la semana que viene. Galliani vino para avanzar en las negociaciones en caso de que Kaká decida salir del Milán definitivamente. Pero soy muy optimista de cara al fichaje”.

“No conozco nada acerca del interés del Chelsea, pero es normal porque es de los grandes jugadores del mundo”.

“UNA PEQUEÑA REVOLUCIÓN”

“Vamos a hacer una pequeña revolución para salir de esta situación. Hemos ganado dos Ligas pero hemos perdido lugar en el mundo, No somos cabeza de serie en la Champions. Tenemos que recuperar el papel en el mundo. Tenemos que tener un juego espectacular, que cree ilusión".

CRISTIANO RONALDO

“Los aficionados me piden buenos jugadores, como Ronaldo. Tengo muy buenas referencias de él y todos los informes dicen que es un magnífico profesional”.

“Lo de la cláusula de 80 millones de libras lo desconozco. Podría ser. ¿Es mucho dinero? Siempre digo lo mismo. Los fichajes más caros son los más baratos. Zidane contó 72 pero su rentabilidad de multiplicó por tres".

LEO MESSI

“Me gusta Messi. Su cláusula es de 150 millones. En nuestro proyecto no está ningún jugador del Barcelona en estos momentos. Siempre me he llevado bien con todos los clubes, incluido el Barcelona. Pero los contratos tienen cláusulas y eso es legal”.

“No hemos pensando en Messi porque hemos diseñado nuestro proyecto y en él no hay jugadores del Barcelona”.

NERVIOS DE LAPORTA

“Yo no le he visto nervioso. Conmigo siempre ha sido correcto y respetuoso. Lo que él opine de nuestro proyecto me parece bien. No tengo nada que decir. Creo que los precios de los jugadores los marca el mercado. Nosotros para genera ingresos necesitamos este modelo y es igual de respetable que cualquier otro”.

RAMÓN CALDERÓN

“Calderón no ayudó nada al Madrid. Nunca fue ejemplar. Y prefiero hablar del futuro y no del pasado. Yo no quiero ningún cara a cara con Calderón. He vuelto para hacer olvidar la imagen del Madrid de estos tres últimos años.

ZIDANE

“Empieza como consejero. Quiere aprender y ser del Madrid toda la vida. Cada año le veremos colaborando más íntimamente con el club y adquiriendo más responsabilidades”.

RIBERY

“No podemos traer a todos. Es un gran jugador pero no le puedo decir nada más ahora mismo. Zidane dice que en el Madrid podría crecer mucho pero hay muchos equipos que le quieren y tampoco sabemos si el Bayern le quiere vender. Hay que tener respeto”.

DAVID VILLA

“Es un gran jugador. Me gustaría que jugase en el Madrid. Si él quisiera eso facilitaría mucho las cosas. No sé cuál es la política del Valencia a día de hoy. Si su estrategia a día de hoy es vender a Villa desde el respeto se intentaría contratarlo.

SAMUEL ETO’O

“De Eto’o tengo una gran opinión. Hicimos una estrategia deportiva sin él. En un momento determinado decidimos venderlo al Barcelona y en ese momento teníamos los tres extranjeros cubiertos. Si le recuperaría o no eso pregúnteselo a Pardeza”.

MATA

“Parece una pena lo que pasó que se marchara y encima sin beneficio ninguno”.

PEPE

“Intentaremos que no vuelva a equivocarse. Él reconoció su error y no hay que darle más vueltas”.

ROBERTO CARLOS

“Ha sido una institución en el Madrid. Siente en su corazón al Madrid como nadie. Si cuando se retire quiere enseñar a los niños a jugar en el Madrid yo estaré encantado”.

PELLEGRINI

"Es el Wenger de España. Junto a Ancelotti y Wenger eran nuestras tres opciones. pero Mourinho nunca estuvo en la baraja".

¿FLORENTINO FICHA?

"Yo nunca he fichado. Eso es una leyenda, Yo solo digo la estrategia y en ella está fichar los mejores jugadores nacionales e internacionales".

BALONCESTO

"Queremos tener unos magníficos jugadores pero el equipo está en competición aún y queremos dejarles trabajar".