Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká firma su primer autógrafo en una camiseta del Madrid

  • El brasileño no se esconde
El brasileño no se esconde
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Aunque haya muchas veces que no lo parezca, la mayoría de los futbolistas en la élite son muy cuidadosos con algunos detalles que puedan meterles en líos. Casi nadie hace unas declaraciones altisonantes a no ser que tuviera intención de hacerlas antes de enfrentarse a un micrófono o una grabadora, casi nadie firma un autógrafo en lo más bajo de una página en blanco por si acaso, y, entre otras cosas, casi nadie se presta a acercarse a una camiseta de un equipo con el que supuestamente es relacionado.

Sin embargo, hay un jugador que está copando la actualidad del mercado de fichajes a día de hoy, y que no se ha cortado lo más mínimo en firmar un autógrafo en una camiseta del Madrid: Kaká. Según desvela el diario brasileño 'Globoesporte', el crack ya ha firmado el que podría ser su primer autógrafo 'como' madridista. Ha sido en la concentración de la selección brasileña antes de viajar a Montevideo, donde el combinado verdeamarillo se enfrenta esta noche (21:00 hora española) a la Uruguay de Forlán en un duelo con mucho morbo. "Ha estado muy simpático. Vio que la camiseta era del Madrid y ha firmado cerca del escudo. Se lo ha tomado muy bien" confesaba la joven agraciada con la primera elástica merengue con el 'sello' de Kaká.

ETOO Y VILLA RECHAZARON LA CAMISETA DEL BARCELONA ESTE AÑO

Puede parecer trivial, pero este gesto denota que Kaká no esconde ya ni públicamente su traspaso al Real Madrid. No son comunes estos gestos, y de hecho, esta misma temporada se han vivido un par de casos muy premonitorios de lo que quizá vaya a suceder este verano, en los que dos de los cracks de la Liga rechazaron una camiseta en circunstancias parecidas. Uno de ellos fue Etoo, en esa famosa entrevista a un diario francés al que declaró que "ya sabía cuál sería su futuro", pero que "no lo podía desvelar", y que "los jugadores que besan el escudo no dudarían en abandonarlo en cuanto le ofrecieran un poco más de dinero". En ese mismo artículo, el redactor cuenta que le pidió que posara con la camiseta del Barcelona y el camerunés rehusó la petición. Curiosamente, en ese momento el delantero se encontraba en negociaciones para su renovación por el club catalán, y éstas estaban atascadas, con lo que este gesto fue entendido como una medida de presión por la prensa afín al Barcelona.

Y otro que tampoco quiso acercarse a una camiseta blaugrana fue Villa, uno de los objetivos del Real Madrid, que en su visita al Camp Nou para el partido de Liga de hace apenas unas semanas rehusó por activa y por pasiva plasmar su autógrafo sobre una elástica del Barcelona, club con el que ha sido relacionado durante el último año. "Yo sólo firmo en camisetas del Valencia" argumentaba el Guaje para evitar suspicacias, algo que a Kaká ya ni le preocupa. Su destino está claro, y mañana domingo puede ser el día D.

 

FOTO: globoesporte.globo.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información