Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl ya sabe cuál será su nuevo rol en el Madrid

  • Se reunió con Valdano y Pellegrini
Se reunió con Valdano y Pellegrini
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Las declaraciones de Jorge Valdano en la cadena SER hace unos días, donde dejó caer que "el tiempo pasa para todos" en relación a Raúl, han motivado todo tipo de rumores sobre el nuevo papel del capitán merengue en esta nueva etapa de Florentino.

Sin embargo, el nuevo director general blanco y adjunto a la presidencia ha querido zanjar cuanto antes esta absurda polémica con una reunión con el propio Raúl, y en la que también estuvo presente Manuel Pellegrini, entrenador merengue. En esa reunión celebrada hace escasos días, el argentino y el chileno le explicaron al capitán cuál querían que fuera su rol en el equipo.

Lo primero, según publica hoy sábado el diario Marca, fue que ambos quisieron tranquilizar al '7' merengue sobre su continuidad.  Y después se trató el tema de su titularidad, ese foco de interminables debates en el madridismo. Y Pellegrini le garantizó que "partirá en igualdad de condiciones que el resto, incluidos los fichajes, por mucho dinero que cuesten", con lo que a priori dependerá de lo que se demuestre en cada entrenamiento.

Por último, también quisieron hacerle ver al capitán la necesidad de que ejerza como líder firme en una temporada en la que pueden llegar muchos jugadores nuevos al vestuario. Y que lo ejerza en todas las circunstancias, tanto desde el campo como desde el banquillo. "El que marca 35 goles no tiene por qué ser el jugador más importante de la plantilla" fue lo que supuestamente le dijeron a Raúl. Valdano y Pellegrini le han pedido que sepa asumir su nuevo papel, y es que aunque quedan tres meses para que empiecen las competiciones, todos en el Madrid son conscientes de la importancia que tiene el gran capitán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información