Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Madrid VS United por Valencia

  • Ambos ofrecen 17 'kilos'
Ambos ofrecen 17 'kilos'
David Jorquera David Jorquera

En Inglaterra siguen empeñados en vestir a Valencia de blanco. El último en hacerlo ha sido ‘Sky Sports’ que afirma en su edición de hoy que tanto Real Madrid como Manchester United habrían ofrecido una cantidad próxima a los 17 millones de euros para conseguir el fichaje del ecuatoriano Valencia, que milita en las filas del Wigan.

El supuesto interés por Valencia en el caso del Real Madrid no es nuevo para los británicos. Es cierto que en el mercado invernal sí que hubo interés por su fichaje. Sin embargo, las pretensiones económicas del Wigan frenaron la operación, lo que propició el fichaje de Faubert.

Esta vuelta de hoja en relación a Valencia suena más a un intento del Wigan en sacar tajada por un jugador que, con total seguridad, abandonará las filas del equipo inglés. El interés del United, por su parte, sí parece más real. Con Cristiano Ronaldo deseando abandonar a Ferguson para fichar por el Real Madrid, y con Nani, que no ha terminado de despuntar, el fichaje de Valencia cubriría las necesidades de los diablos rojos en el flanco derecho del ataque de Ferguson.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información