Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "El Real Madrid ha sido el justo vencedor"

  • I Torneo Pro-Am Benéfico
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Zinedine Zidane acudió hoy al Club de Golf, dónde se disputó el I Torneo Pro-Am Benéfico, organizado por la fundación Apascovi, apradinada por Sergio Ramos. El objetivo del acto fue el de recaudar fondos para ayudar a la ampliación de las instalaciones que dicha fundación tiene en Villalba y para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, síndrome de down y sus familias.

El jugador argelino habló ante los medios de comunicación a los que confesó que no participaría porque no sabía jugar. Además alabó el proyecto promovido por la fundación ya que le parecía "una gran idea". Aprovechó además para hablar de su ex equipo, el Real Madrid. Zidane declaró que "ya he felicitado a muchos jugadores" por el título que acaban de ganar. Y confesó estar "contento porque siempre que juegas con el Real Madrid te quedas con muy buen sabor de boca". "El Real Madrid ha sido el claro vencedor de esta Liga", aseveró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información