Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente quiere guerra: "No vendo a Silva"

  • "Seguro que no sale del club"
"Seguro que no sale del club"
Defensa Central Defensa Central

El nuevo presidente del Valencia, Manuel Llorente, antimadridista donde los haya, ha tardado poco tiempo en soltar su primera bocanada como mandatario ché.

Si ayer por la mañana, en su presentación a los medios de comunicación, dejaba caer la necesidad de vender: "Nuestro deseo hoy no es vender jugadores al Real Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en los que te lo tienes que plantear, ya que si hay una cantidad que nos interese por su magnitud nos le tendremos que plantear. La venta es una necesidad y una obligación".

Anoche, en los programas nocturnos radiofónicos, se envalentonó y declaró que aunque tengan casi 600 millones de euros de deuda, es decir, estén totalmente arruinados, no venderán a Silva al Madrid ni a nadie: "Será difícil, muy difícil que Silva sea vendido al Madrid. Estoy seguro que no saldrá del club. Sólo una cantidad escandalosa nos lo haría planteárnoslo. La gente del Madrid se cree que está tratando con un equipo de provincia y no es así".

Veremos hasta que punto va de gallito el antimadridista Manuel Llorente, que lo tiene muy crudo para conservar a sus estrellas si no quiere que el Valencia corra el iresgo de la desaparición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información