Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ashley Cole, en la órbita blanca

  • Según 'Sunday Mirror'
Según 'Sunday Mirror'
Defensa Central Defensa Central

Los rumores alrededor del Real Madrid no paran. El continente europeo se encuentra en alerta porque Florentino tiene mucho poder y lo saben. El último rumor llega desde Inglaterra, concretamente, del periódico 'The Sunday Mirror', que sitúa al lateral izquierdo del Chelsea en la órbita del conjunto madridista para reforzar su defensa.

El descontento de Cole en el Chelsea viene dado porque no se siente valorado económicamente por Abramovich. Se siente minusvalorado en relación a otros compañeros como Terry, Lampard o Drogba, que cuentan con una ficha muy superior a la de Cole en el aspecto económico.

Ashley Cole, de 28 años, es internacional por Inglaterra, camiseta que ha vestido en 71 ocasiones. El lateral zurdo acaba contrato en 2010 con los blues y estaría encantado de fichar por el Real Madrid, club que tiene un gran tirón en las Islas, especialmente, tras la llegada de Beckham al conjunto madridista de la mano de Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información