Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo Vallecano quiere cedido a Parejo

  • El canterano, muy cotizado
El canterano, muy cotizado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de no haber cuajado una de sus mejores temporadas, parece que los jugadores del Madrid son unos de los más cotizados en el mercado de fichajes. Si Drenthe interesa a la Fiorentina, otro de esos futbolistas menos habituales como es Parejo también tiene varios pretendientes, entre ellos, el Rayo Vallecano.

A pesar de haber ascendido hace un año a Segunda División, el club madrileño se ha quedado a las puertas de los puestos de ascenso a Primera, y quiere contar con Dani Parejo para que la próxima temporada el ascenso sea una realidad. Por el momento, no se han puesto en contacto con el Real Madrid porque entienden que los dirigentes blancos tienen negociaciones más importantes que atender, pero a lo largo del verano formalizarán su interés.

No es la primera vez que el club franjirrojo pregunta por el canterano merengue, pues ya lo hicieron el verano pasado (cuando fue cedido al Queens Park Rangers) y en el pasado mercado invernal (cuando fue repescado por el Madrid).  En ambas ocasiones se encontró con una negativa por respuesta, y no es el único club interesado en el centrocampista, aunque quizá sea éste el momento de que Parejo juegue en el Teresa Rivero de Vallecas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información