Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club ya conoce la decisión de Ribéry

  • El Madrid sabe que el francés descarta jugar en el Barcelona, Chelsea o United
Madrid o Bayern, únicas opciones
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En esta intensa semana de negociaciones en el Real Madrid, los dirigentes merengues han sabido de primera mano que costará mucho abrir algunas de las puertas a las que han llamado. Una de ellas es la puerta del Liverpool, que quiere cubrirse de euros por traspasar a Xabi Alonso, y otra es la del Bayern de Múnich, que se muestra muy reacio a ceder por su estrella Fanck Ribéry.

El Bayern tiene una economía saneada gracias a la cual, no se ve obligado a vender a sus activos a toda costa como sucede en el Valencia o el Milan. Y está poniendo todo tipo de trabas para traspasar al extremo francés. Sin embargo, en este caso, el Madrid cuenta con la voluntad del jugador en cuestión. Y es que Ribéry sólo quiere venir al Real Madrid, a pesar de las supuestas ofertas que tiene del Barcelona, el United o el Chelsea.

En el club blanco ya lo saben, y así se lo ha asegurado una persona muy cercana a Florentino Pérez al prestigioso diario francés L'Èquipe. "No hay ningún riesgo de que el jugador vaya a escoger a otro equipo. Si deja finalmente el Bayern, será para venir al Real Madrid. De eso no hay duda". De esta manera, todo parece cuestión de que los dirigentes del club alemán se decidan a abrir una rendija al traspaso. El Madrid quiere a Ribery, y Ribery quiere al Madrid. Sólo falta que el Bayern se defina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información