Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro carga en su autobiografía ¡contra Zidane!

  • "Era el más desagradable de entre todos mis 'colegas'" confiesa el italiano
"Era el más desagradable de entre todos mis 'colegas'" confiesa el italiano
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El fútbol es un universo cuasi paralelo que nunca deja de sorprender. Si la bomba de la mañana ha sido el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid (a falta del acuerdo con el jugador), desde Italia llega una información que recoge la web de 'Goal' y que asegura que Cannavaro arremete de cierta manera contra Zidane en su autobiografía.

"Era el más desagradable de entre todos mis 'colegas'" confiesa el ahora central de la Juventus sobre la estrella gala y asesor de Florentino Pérez. "Nunca me ha gustado sobre el campo y siempre hemos chocado. Aunque sea un campeón por su clase, yo nunca he visto su deportividad" asegura Fabio Cannavaro en su autobiografía "Fabio Cannavaro - Mi historia: De las calles de Nápoles a la cima del mundo".

Ambos jugadores han defendido las camisetas de Juventus y Real Madrid, aunque no han coincidido en ninguno de los dos clubes (de hecho, el italiano heredó el dorsal '5' de Zidane en el club de Concha Espina). Sí se han visto las caras varias veces en enfrentamientos entre Real Madrid y Juventus, así como entre sus selecciones. La última ocasión fue en la final del Mundial del año 2006, en el que Italia se coronó como campeón y el crack francés fue expulsado por el famoso cabezazo a Materazzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información