Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, tri-nervioso por el fichaje de CR

  • "Ningún jugador vale 95 millones"
"Ningún jugador vale 95 millones"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Jaume Ferrer, vicepresidente del Barcelona y responsable del área de mercadotecnia, aseguró hoy que "ningún jugador del mundo vale 95 millones de euros", la cifra que presumiblemente pagará el Real Madrid por el fichaje de Cristiano Ronaldo y que calificó de "fuera de mercado".

El directivo del club catalán insistió en que el Barcelona mantendrá su política de inversiones -"tenemos que pagar lo que creemos que valen los jugadores"- pese a que el mercado pueda verse afectado por el gasto del Real Madrid. "Cuando se pagan cantidades tan grandes, ruedan por todo el circuito del fútbol y hace que otros clubes también puedan pedir cantidades muy grandes. Puede haber una fuerte inflación en el mercado de jugadores", pronosticó.

Ferrer se desvinculó de la política de fichajes del Real Madrid -"nosotros lo haremos a nuestra manera y que el Real Madrid lo haga a la suya"- y no desveló si el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic será el primer fichaje del Barcelona. "Eso es cosa de los técnicos. De momento, hay que dejar pasar los días".

Además, Ferrer recordó que "gastar más no asegura títulos, como ha quedado demostrado en los últimos años", antes de desear suerte al piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que hoy presentó en el circuito de Montmeló la moto adornada con los colores y varios escudos del Barça con la que correrá el GP de Cataluña el próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información