Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechaza la cesión de Drenthe al Panathinaikos...

  • El holandés, cerca de marcharse
El holandés, cerca de marcharse
Defensa Central Defensa Central

La revolución anunciada en el Real Madrid ha puesto a muchos jugadores merengues en la mira de diversos clubes europeos, y uno de ellos es Drenthe. El holandés es seguido por clubes como el Feyenoord, la Fiorentina, el Deportivo, y el Panathinaikos.

Emisarios del club griego estuvieron esta semana en Madrid preguntando a los dirigentes merengues por varios futbolistas del club blanco, y pidieron la cesión de Drenthe. El jugador ha declarado ya en alguna ocasión que, aunque quiere triunfar en el Madrid, no le importaría marcharse cedido a algún club para poder crecer y madurar futbolísticamente.

Sin embargo, el Madrid se ha negado en rotundo a esa cesión. Los dirigentes quieren recuperar parte del dinero invertido por el holandés hace dos temporadas, y en caso de que no llegase una buena oferta por él, intentarían incluirlo en alguna operación para abaratar un traspaso, o cederlo, pero a un club y una liga competitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información