Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz: "Cristiano cumple el sueño de su vida"

  • Felicitación del seleccionador portugués
Felicitación del seleccionador luso
EFE EFE

El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Carlos Queiroz, felicitó a Cristiano Ronaldo por su fichaje por el Real Madrid y consideró que con su traspaso desde el Manchester United el jugador luso cumplirá el "sueño de su vida".

Queiroz explicó que "Cristiano o Luis Figo son un ejemplo de jugadores talentosos que, con un trabajo de formación importante y una preparación seria y rigurosa de los equipos y de la federación se han convertido en ejemplos para los aficionados".

En referencia a los 94 millones de euros que el Real Madrid ha pagado al Manchester United para el traspaso del extremo luso, Queiroz indicó que "las transferencias millonarias tienen un gran significado para los jugadores, pero también son un estímulo y una motivación para todos aquellos que dan la vida para que esas cosas puedan ocurrir".

El técnico portugués hizo estas declaraciones en Santarém (al norte de Lisboa) antes de participar en un curso de entrenadores de fútbol de la UEFA, donde destacó la contribución de los clubes y de la Federación Portuguesa de Fútbol en la evolución de Cristiano Ronaldo. EFE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información