Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya habría pasado el reconocimiento

  • Telemadrid asegura que los médicos del Valencia ya han dado el ok al pase de Negredo. El madridista entraría en la 'operación Villa'
Con el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Villa por el Real Madrid va tomando cuerpo. Mejor dicho, va rematándolo. Y es que según aseguró Telemadrid, Álvaro Negredo, delantero del conjunto madridista, ya habría pasado el reconocimiento médico con el Valencia, en una buena muestra de que el delantero estaría implicado en la operación del traspaso de Villa al equipo de Manuel Pellegrini.

En Valencia parecen resignados a la pérdida del máximo goleador de la Eurocopa. El agujero económico de las arcas valencianas se engrandece por momentos y la operación del traspaso de Villa podría ser una válvula de escape para Manuel Llorente, nuevo presidente del equipo valencianista.

La entrada de Negredo en la operación abarataría el coste de Villa en una cantidad próxima a los 18-20 millones de euros. Y es que la gran temporada del delantero en el Almería, club que le dio la oportunidad de darse a conocer en Primera División, no ha pasado inadvertida para equipos de la categoría del Liverpool y el Villarreal. Sin embargo, parece que el futuro de Negredo está más próximo que nunca de Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información