Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson evitó la marcha de Ronaldo desde 2007

  • "Él quería marcharse"
"Él quería marcharse"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha afirmado que en las últimas dos temporadas consiguió evitar el traspaso de Cristiano Ronaldo, pero este año llegó a la conclusión de que ya no podía retenerlo más.

Así lo señala Ferguson en unas declaraciones publicadas hoy en el dominical británico "The Mail on Sunday", después de que el club del norte de Inglaterra aceptara el pasado jueves una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por Ronaldo, ahora el jugador más caro del mundo.

El rotativo dice que fue el mismo entrenador del Manchester United el que finalmente autorizó el traspaso, después de haber evitado que se marchase en los veranos del 2007 y el 2008. "Él quería marcharse, tan simple como eso. En algún momento se iba a marchar. Hemos hecho bien en conservarlo tanto tiempo", dijo Ferguson al rotativo en el sur de Francia, donde pasa sus vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información