Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La COPE da por fichado a Forlán!

  • Pérez ya ha hablado con Gil Marín
Pérez ya ha hablado con Gil Marín
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En medio de todo el revuelo que se ha armado por el fichaje de Villa, con la desleal actitud de Valencia y Barcelona una vez se habían pactado las condiciones del acuerdo para que fichase por el Madrid, el nombre de Forlán ha aparecido con mucha fuerza por la Casa Blanca.

El el seno del Real Madrid están indignados con la actitud del Valencia, y parece que han descartado completamente el fichaje de Villa y han puesto en marcha el plan para traer a Forlán al Santiago Bernabéu. Enrique Cerezo declaraba ayer que nadie le había llamado para preguntar por el uruguayo, pero según El Confidencial, esa llamada ya se ha producido.

Así, según este diario, Florentino Pérez llamó ayer a Miguel Ángel Gil Marín para preguntarle por la situación de Forlán y comentarle cómo está la situación. El Bota de Oro de este año tiene una clásula de rescisión de 36 millones de euros, y el Real Madrid ya se ha puesto en contacto incluso con su agente, Daniel Bolotnikoff, algo que no ha gustado nada al consejero delegado del Atlético de Madrid.

Esta información también fue comentada ayer en el programa de la COPE 'El Tirachinas', y de hecho, fueron mucho más allá. En el programa nocturno se comentó que a Forlán y su agente no les disgustaría nada un traspaso al Madrid, que el Atlético ya lo sabe (y está indignado) y que, a falta de firmar los contratos, se podía dar a Forlán como nuevo fichaje madridista.

EL MADRID INTENTA LLEGAR A UN ACUERDO E INCLUIR A UN JUGADOR

Con el acuerdo entre jugador y Real Madrid supuestamente hecho, sólo haría falta depositar el importe de la cláusula de rescisión en la sede de la Liga. Sin embargo, según El Confidencial, en el Madrid quieren llegar a un acuerdo con el club rojiblanco. Primero, porque así se ahorrarían el IVA que hay que abonar por ejecutar la cláusula de rescisión, y segundo, porque así podría abaratar el traspaso incluyendo a un jugador que interesase al conjunto de Abel, como bien podría ser Negredo, o incluso Sneijder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información