Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Nadie ha hablado conmigo"

  • Concentrado con España Sub-21
Valdano: "No trabajamos en la hipótesis de introducirlo a la plantilla"
EFE EFE

Esteban Granero, jugador del Getafe, aseguró en una entrevista concedida a EFE Radio, que nadie del Real Madrid se ha dirigido a él para hablar sobre la posibilidad de un probable regreso al club blanco tras dos temporadas cedido en el equipo del sur de la comunidad de Madrid.

"Conmigo no ha hablado nadie. Ahora estoy en otro asunto. Aquí bastante tenemos con el Europeo, que va a ser muy difícil, después ya lo veremos", aseguró desde Suecia. Asimismo, el centrocampista internacional sub-21, preguntado por si piensa en su futuro y por las posibilidades que tiene de continuar en el Getafe, afirmó que no "depende" de él. "Yo pertenezco al Getafe. El Madrid tiene esa opción, si la ejerce bien y si no, pues... No depende de mí", insistió.

Poco antes, el nuevo director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se refirió en una entrevista con EFE a la posible vuelta de Esteban Granero, al que cerró prácticamente todas las puertas con sus declaraciones: "Ya hemos ejercido la opción de Negredo. Tenemos a Garay, y es el entrenador el que tiene que decidir en la pretemporada. En la opción de Granero, tenemos una reunión con el Getafe estos próximos días, pero no estamos trabajando en la hipótesis de introducirlo a la plantilla", afirmó.

"Creo que ha sido una temporada positiva"

Granero también habló sobre la cantera del conjunto blanco, de la que destacó que confía en que puede cambiar la situación con la llegada de Florentino Pérez y su equipo al club. "No soy nadie para pedir, pero es verdad que últimamente se está viendo que muchos jugadores que salen fuera tenían posibilidades de haber estado ahí. Es una pena, a lo mejor con más oportunidades habrían demostrado en el Madrid que son válidos. Hemos pasado una temporada con una filosofía un poco mala para los canteranos. Ahora parece que la cosa igual puede cambiar, y estaría bien", explicó.

Sobre la temporada que ha hecho el Getafe, que sufrió hasta la última jornada para mantener la categoría, declaró que la plantilla tiene que "tomar nota de muchas cosas y aprender que no se puede dejar todo para el final". "Personalmente creo que ha sido una temporada positiva. He crecido como futbolista, que era lo que me proponía, he jugado muchos partidos. Creo que en Getafe he tenido esa continuidad que los futbolistas jóvenes necesitamos", apuntó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información