Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"FP y yo haremos todo para que venga"

  • Zidane sigue apoyando el fichaje de Ribéry
Zidane sigue apoyando a Ribéry
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane sigue cercando el posible fichaje de Ribéry por el Real Madrid. Zizou siempre ha dejado muy clara su predilección por el fichaje del internacional galo y, siempre que la ocasión lo requiere, lo confirma.

En esta ocasión, en una entrevista concedida a ‘Le Progrés’, Zidane fue un poco más lejos, y afirmó que el objetivo del Madrid es lograr su fichaje: “Haremos lo que sea para que Ribéry venga al Real Madrid. Es la voz de Florentino Pérez y la mía”.

Es la primera vez en la que Zidane también hace mención a Florentino para referirse a Ribéry. En las últimas horas se han desatado los rumores sobre una posible oferta de los blancos al Bayern para sacar a Ribéry de Alemania. Zidane, mientras tanto, sigue peleando en la sombra, en esa guerra de desgaste que mantiene con los muniqueses ¿Logrará Zizou su objetivo de ver a Ribéry en el Bernabéu con la casaca merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información