Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grupo catalán llama ‘El Padrino’ a Florentino Pérez

Una canción ofensiva contra el presidente blanco
Defensa Central Defensa Central

Un grupo catalán al que no conoce nadie, pero que quiere hacerse famoso a costa de Florentino Pérez y el Real Madrid ha compuesto una canción musicalmente deplorable y en la que llama al presidente blanco ‘El Padrino’.

En Cataluña ya no saben qué inventarse o qué hacer para criticar la política ‘imperialista’ de Florentino Pérez. Ahora, un grupo mediocre hace una versión del 'Submarino Amarillo' de los Beatles para incluir una letra en la que llama a Florentino Pérez ‘El Padrino’ asimilándolo a un mafioso o al ‘Tío Gilito’ a un millonario usurero.

El grupo se llama ‘Búhos’ y será que como buenos aficionados del Barcelona hacen lo mismo que Laporta, mirar ante la impotencia de poder fichar por su mala gestión. La versión de la canción de los Beatles viene con la letra en catalán con párrafos en castellano. Y el objetivo es, evidentemente, aprovecharse de la gran repercusión mediática de Florentino para hacerse famoso. Un grupo que se viste como el conjunto de Liverpool pero que salvo imitarles en la imagen no se parecen en nada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información