Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo quería jugar en el Real Madrid desde niño"

  • Bobby Charlton justificó de esta forma los deseos del portugués de irse del United
Bobby Charlton justificó de esta forma los deseos del portugués de irse del United
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El mítico ex jugador Bobby Charlton considera que Cristiano Ronaldo lamentará haberse marchado del club de Old Trafford y definió como "enorme" la cantidad de 80 millones de libras que el Real Madrid ha pagado por el jugador: "Es mucho dinero, es una locura. Si quieres estar en carrera hay que pagar el precio, a veces parece un poco vulgar. Pero esto es un negocio, me temo y tenemos responsabilidades con nuestra compañía y los aficionados", señaló Charlton en una rueda de prensa sobre el patrocinio de la empresa china Aigo al club.

 

Así, considera que es "una cantidad enorme" y que ahora lo importante es "asegurarse de usarla adecuadamente para que el club sea mejor". "Se decidió que se podía ir, aunque nunca se sabe si se ha tomado la decisión adecuada hasta el final de la próxima temporada", dijo.

"Es un grandísimo jugador, ha estado cinco años con nosotros y en este tiempo ha mejorado hasta el máximo reconocimiento. Supongo que, en un futuro, reflexionará y pensará que su mejor época en el fútbol fue cuando estuvo en el Manchester United. Fue mejor lo para él y fantástico para el club, pero no tenemos derechos divinos", expresó.

Además, considera que Ronaldo se ha marchado porque "desde niño siempre soñó con jugar en el Real Madrid". "Si se va, es con nuestras bendiciones", señaló.

Por otra parte, eludió hablar de posibles fichajes para suplir la ausencia del luso: "Depende de Alex Ferguson, sabe juzgar muy bien a los jugadores, es muy valiente con sus decisiones, decisivo. Por eso tiene tanto éxito". "No sé quién vendrá, pero se merecerá llevar la camiseta del Manchester United", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información