Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy apuesta por seguir en el Madrid

"Quiero recuperarme y tener oportunidades"
Defensa Central Defensa Central

A Ruud Van Nistelrooy no hay quien le entienda. Primero aconseja a sus compañeros holandeses que pertenecen a la plantilla madridista que se busquen equipo y luego dice que él quiere quedarse.

En declaraciones a la emisora holandesa 'NOS Langs de Lijn', Ruud Van Nistelrooy sorprendió con una declaraciones en las que su deseo es continuar en el Real Madrid. “Sólo pienso en recuperarme y volver al equipo lo antes posible para tener oportunidades. Aún tengo contrato y mucha motivación para seguir en el Real Madrid", manifestó el goleador holandés que desde su fichaje por el equipo blanco en la temporada 06-07 se ha ganado a la afición por sus goles y su fútbol.

Van Nistelrooy tiene 33 años y su lesión de rodilla es degenerativa, por lo que los riesgos de volver a lesionarse son grandes. Él mismo lo reconoce: “Todavía estoy lesionado, así que no sé qué equipo podría interesarse por ficharme ahora mismo”, comentó a la misma emisora.

Su idea de continuar contrasta con el consejo que dio a sus compañeros holandeses hace unos días, a los que recomendó que buscaran equipo si el Real Madrid no cuenta con ellos. Tampoco le han hecho demasiado caso ya que Sneijder, por ejemplo, no se da por aludido y manifestó hace un par de días que su intención es seguir en el equipo madridista con el que tiene contrato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información