El agente de Essien utiliza al Madrid

"Si el Madrid hace una oferta, tocaría sentarse y decidir lo que sería mejor para él”





Hace unos días surgió en Italia el rumor de que Trezeguet podría acabar en el Madrid de boca de su propio agente, a pesar de que en la Juventus está poco menos que desahuciado. Y ahora es desde Inglaterra desde donde se quiere colocar a un futbolista en el equipo merengue: Mickael Essien.

El mediocentro ghanés del Chelsea lleva ya cuatro años en Stamford Bridge, y aún tiene contrato hasta 2013, pero su agente ha deslizado que estaría dispuesto a irse y, curiosamente, ha nombrado al Real Madrid, el club que está en boca de media Europa. "Él ama el Chelsea, pero el fútbol es fútbol y si el Real Madrid o el Barcelona hacen una oferta, tocaría sentarse alrededor de una mesa y decidir lo que sería lo mejor para él".

Sin embargo, a pesar de este supuesto gran interés por recalar en la Liga española y de la calidad del centrocampista blue, el Chelsea no ha recibido oferta alguna por Essien, y todo apunta a que el agente del ghanés está presionando de alguna manera a Abramovich utilizando el todopoderoso nombre del Madrid.