Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Essien utiliza al Madrid

  • "Si el Madrid hace una oferta, tocaría sentarse y decidir lo que sería mejor para él”
"Si el Madrid hace una oferta, tocaría sentarse y decidir lo que sería mejor para él”
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha agitado sobremanera el mercado de fichajes en este verano. Y no sólo porque haya fichado a Kaká y Cristiano Ronaldo en apenas dos semanas, sino también porque ha anunciado una revolución en la plantilla merengue, y muchos se quieren subir al carro.

Hace unos días surgió en Italia el rumor de que Trezeguet podría acabar en el Madrid de boca de su propio agente, a pesar de que en la Juventus está poco menos que desahuciado. Y ahora es desde Inglaterra desde donde se quiere colocar a un futbolista en el equipo merengue: Mickael Essien.

El mediocentro ghanés del Chelsea lleva ya cuatro años en Stamford Bridge, y aún tiene contrato hasta 2013, pero su agente ha deslizado que estaría dispuesto a irse y, curiosamente, ha nombrado al Real Madrid, el club que está en boca de media Europa. "Él ama el Chelsea, pero el fútbol es fútbol y si el Real Madrid o el Barcelona hacen una oferta, tocaría sentarse alrededor de una mesa y decidir lo que sería lo mejor para él".

Sin embargo, a pesar de este supuesto gran interés por recalar en la Liga española y de la calidad del centrocampista blue, el Chelsea no ha recibido oferta alguna por Essien, y todo apunta a que el agente del ghanés está presionando de alguna manera a Abramovich utilizando el todopoderoso nombre del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información