Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga quiere la cesión de Codina

  • El Madrid sólo quiere un traspaso
El Madrid sólo quiere un traspaso
Defensa Central Defensa Central

No son pocos los equipos que están llamando a la puerta del Real Madrid preguntando por la situación de Codina, tercer portero de la disciplina merengue tras Casillas y Dudek.

El último club de Primera División que ha contactado con Codina ha sido el Málaga, sin embargo, los andaluces se han encontrado con la misma respuesta que se encontró el Getafe hace ya dos semanas cuando preguntó por la situación del portero catalán a los rectores madridistas: Codina no saldrá gratis del Real Madrid.

Y es que la intención del club malagueño no era otra que conseguir la cesión del portero a coste cero, una operación que el Real Madrid, a menos a fecha de hoy, no contempla. Pardeza y Valdano esperan sacar 3 millones de euros por la venta de su guardameta, toda vez que con la continuidad de Dudek la posibilidad de ser segundo portero se le cierra a Codina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información