Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze abre las puertas al Tottenham

  • Daily Star: El argentino está dispuesto a volver a la Premier League
Daily Star: El argentino está dispuesto a volver a la Premier League
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ayer mismo, Defensa Central publicaba unas declaraciones de Gabriel Heinze a su llegada a Mendoza en las que dejaba una puerta abierta a su salida del Real Madrid. Unas puertas por las que estaría dispuesto a dejar entrar al Tottenham inglés, según publica apenas un día después el 'Daily Star' británico.

Este diario inglés asegura que al defensa argentino le gusta mucho la opción de militar en el Tottenham londinense la próxima campaña. A Harry Redknapp, técnico de los Spurs, le encanta el argentino, y según estas informaciones, el zaguero no está seguro de que cuente para la directiva merengue actual, además de que desea volver a jugar en la Premier League después de su paso por el Manchester United.

Sin embargo, a pesar de que el veterano zaguero tiene pie y miedo fuera del Bernabéu (el club pretende recaudar unos cinco millones de euros por él), ningún acuerdo está cerrado aún pues Heinze desea hablar con el Real Madrid antes de nada, tal y como Defensa Central publicaba ayer. Unas declaraciones de las que se hace eco el propio 'Daily Star'. "Estoy al corriente de que varios clubs están interesados en mí, pero primero debo hablar con el Real Madrid. No tengo ni idea de dónde voy a terminar jugando, y todavía tengo que pensar sobre mi futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información