Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes"

  • Del Bosque, sobre Florentino Pérez y su política de fichajes en el Real Madrid
Del Bosque, sobre Florentino Pérez y su política de fichajes en el Real Madrid
EFE - Sudáfrica EFE - Sudáfrica

Vicente Del Bosque, seleccionador español, dejó un recado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y al ser preguntado por las estrellas que está contratando aseguró que "los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes".

Del Bosque no suele tratar ningún tema del Real Madrid en sus ruedas de prensa en la Copa Confederaciones pero en la previa de la semifinal dejó un mensaje cuando la prensa extranjera le preguntó sobre los fichajes de su ex equipo: "Hay clubes españoles que compran jugadores por mucho dinero principalmente el Real Madrid. Aunque no hay mucho dinero en España ellos parece que si lo tienen", comenzó diciendo.

Sobre la política de fichajes del club madridista, Del Bosque afirmó que en el Madrid "quieren ofrecer al aficionado algo que les pueda hacer que se sientan atraídos, pero tengo que decir que los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes solamente", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información