Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me ilusionaría el fichaje de un español"

  • De la Red afirmó la necesidad de esperar para saber si podrá volver a jugar
De la Red afirmó la necesidad de esperar para saber si podrá volver a jugar
EFE - Madrid EFE - Madrid

El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red reconoció que el fichaje que "más ilusión" le haría para su club sería el de "un español", aunque aclaró que "Kaká y Cristiano Ronaldo son muy buenas incorporaciones".

De la Red asistió al evento 'No es por el oro', donde voluntarios de Cruz Roja participaron, junto a personalidades del mundo del deporte, en tres pruebas que incluían bolos, un circuito de ''scalextric'' y tiros de penalti, con el fin de promocionar el Sorteo del Oro que esta organización celebra cada año desde 1980.

ESPERA LA DECISIÓN DE LOS MÉDICOS PARA VOLVER A JUGAR

El futbolista habló también sobre la dolencia que lo mantiene alejado del terreno de juego desde diciembre, fecha en que el Madrid le dio de baja para toda la temporada, tras el síncope agudo con pérdida de conocimiento que sufrió el 30 de octubre, durante el partido de Copa del Rey ante el Real Unión. El jugador se ha sometido a diversas pruebas médicas desde entonces: "Está claro que a mí lo que me gusta es jugar. Pero sé en qué situación estoy y, hasta que los médicos no me digan nada, lo mejor es esperar", comentó De la Red, que explicó que no ha conocido más resultados médicos y que tampoco sabe qué pasará en la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información