Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui no continuará al frente del Castilla

  • Alejandro Menéndez suena con fuerza para ser su sustituto en el filial
El club blanco lo ha hecho oficial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comunicado a través de su página web la decisión de rescindir de mutuo acuerdo el contrato que ligaba a Julen Lopetegui con la entidad como entrenador del Castilla.

El ya ex técnico del conjunto blanco se hizo cargo del filial en la temporada 2008–09. Tuvo un inicio de temporada espectacular, en el que consiguió colocar al equipo como lider de grupo merced a una impresionate racha de 13 partidos sin perder. Pero un mal final de temporada y unos injustos arbitrajes privaron a los Bueno, Szalai y compañía disputar el play – off de ascenso a 2ª División. El balance de Julen Lopetegui al frente del Castilla fue de 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas.

Alejandro Menéndez, entrenador del Celta B la pasada campaña, es uno de los nombres que suenan con más fuerza para llevar el timón del filial blanco la próxima temporada.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información