Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "¿Manchester? Madridista hasta la muerte"

  • "El Madrid es mi casa, soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte"
Le da a Ferguson con las puertas en las narices
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace unas fechas, en la prensa inglesa se anunció que el Manchester United estaría dispuesto a gastarse "buena parte de lo recaudado por Ronaldo" en fichar a Casillas, su particular venganza con el Madrid.

Sin embargo, el club inglés se ha encontrado con que el portero, uno de los capitanes merengues, no quiere ni oir hablar de la canción: "No hay absolutamente nada ni del United ni de otro club. Ni mi agente me ha informado de oferta alguna, y a mí tampoco me ha llamado nadie. Son especulaciones" confesaba ayer Iker al diario As.

"Tengo contrato con el Madrid hasta 2017 y pienso cumplirlo" aseguraba Casillas. "Todo el mundo sabe que soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte. Llegué al Real Madrid de niño y el Madrid es mi casa. Que la gente esté tranquila, no hay nada de nada. Yo soy de España y del Madrid, y punto. Lo tengo más claro que el agua desde hace muchos años". Sobran las palabras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información