Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol completará un defensa de lujo

  • Junto a Ramos, Pepe y Marcelo
Junto a Ramos, Pepe y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Las diferentes etapas de la presidencia de Florentino Pérez no se caracterizaron por la firma de nuevos jugadores nacionales. No en vano, con el empresario dirigiendo la nave blanca, únicamente Sergio Ramos había llegado con la bandera nacional bajo el brazo. Hasta el fichaje de Albiol.

Y es que el central español está llamado a ser uno de los líderes del futuro. A sus 23 años, formará junto a Pepe, Sergio Ramos y Marcelo una de las defensas más temibles de Europa. Eso, sin contar la juventud que atesoran todos ellos.  

El Real Madrid ha apostado por una defensa potente. Los 189 centímetros que atesora Albiol suponen una garantía en el juego de cabeza. Sergio Ramos y Pepe superan el 1.85, por lo que, de esta forma, el mal del juego aéreo quedará resuelto.

La temporada de Albiol en el Valencia ha sido convincente. El futbolista ha sido una petición expresa de Manuel Pellegrini, nuevo técnico del conjunto blanco, que ve en él un tipo de jugador capaz de destruir el juego de los rivales pero, sobre todo, con capacidad para sacar la pelota jugada, una cualidad indispensable para el tipo de juego que promueve el entrenador chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información