Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Dudek, en punto muerto

  • El meta no ve de buen grado la rebaja de sueldo que le ha propuesto el club
SIN ACUERDO con su representante
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Dudek se encuentra en punto muerto. Según informa en su edición de hoy el diario Marca, las negociaciones entre el portero y el club se han enfriado ya que el jugador no ve bien la rebaja de sueldo que le han ofrecido Jorge Valdano y Miguel Pardeza.

 

Una de las primeras decisiones de la dirección deportiva fue la de renovar al meta polaco Jerzy Dudek por una temporada. En un principio parecía que no iba a ver ningún problema para alcanzar un acuerdo, ya que en el club están encantados con su profesionalidad, y el polaco acepta de buen grado su papel de eterno suplente de Casillas.

Pero las negociaciones se han torcido en la última semana. Dudek no ve de buen grado la rebaja de sueldo que le ha propuesto el club. Su representante, Jan de Zeeuw, estuvo en la jornada del miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu, y se marchó sin alcanzar un acuerdo. De todas formas, es de preveer que estas diferencias se solventen en los próximos, ya que el interés de ambas partes es la de seguir trabajando juntos la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información