Raúl Albiol no quería fichar por el Real Madrid

Valdano y Florentino deberían reflexionar sobre el fichaje





Según la prensa de Valencia Raúl Albiol firmará por el Real Madrid en contra de lo que él quería. Así lo revela Las Provincias: “Lo que a otros compañeros de profesión les hubiera supuesto la mayor alegría de sus vidas, a un valenciano y valencianista como Raúl Albiol le ha supuesto algún que otro dolor de cabeza”. Si esto es cierto, Florentino Pérez y Jorge Valdano están obligados a reflexionar sobre el fichaje del central valencianista. El Madrid y su escudo están por encima de mercenarios.

Las Provincias inciden en el dolor que ha supuesto para el jugador valenciano fichar por el Real Madrid: “Lo más curioso de todo es que Albiol se ha visto más o menos forzado a dejar el club por el que siente verdadera pasión… “ afirma dicho diario, que concluye su información sobre el traspaso de esta manera: “En la concentración del combinado nacional, Albiol se refugió en el silencio. El valenciano se sintió el centro de atención. Ayer era el día libre tras la derrota contra Estados Unidos y el ya ex valencianista entró al comedor acompañado de Carlos Marchena y respondió a las preguntas de la prensa con una sonrisa pero sin decir ni una palabra sobre el Real Madrid. ‘En su momento, cuando esté en Madrid hablamos’, respondió a la salida cuando se protegió entre un buen número de jugadores para completar los cien metros que separan el restaurante de las habitaciones. Y nada más. Eso sí, su teléfono móvil echó humo durante toda la jornada. En Valencia, tanto Manuel Llorente como Fernando Gómez declinaron también hacer cualquier tipo de manifestación”.

En definitiva, el fichaje de este central contrasta con la mayoría de los futbolistas que, en especial con Florentino Pérez como presidente, quieren ser parte de esos proyectos por multitud de razones. Si es cierto que Raúl Albiol está trsite y compungido por abandonar el Valencia y fichar por el Real Madrid, será una contratación en balde al contar en su plantilla con un jugador deprimido, sin alicientes ni sentimientos.