Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere a Huntelaar

  • Para reforzar su delantera
Para reforzar su delantera
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En las negociaciones para el fichaje de Kaká, Florentino Pérez prometió a Adriano Galliani que este verano el Milan tendría cierta preferencia sobre los descartes del Madrid, y el vicepresidente rossonero se lo ha tomado al pie de la letra.

Pues si hace unos días Defensa Central informaba del interés del conjunto lombardo en Gago, ahora parece que es Huntelaar el que está en la agenda de Leonardo según el diario holandés 'Voetbal International'. Además del delantero holandés, el Milan tiene en el punto de mira a otros arietes. La prioridad es Dzeko, el jugador del Wolfsburgo, pero por si fallara el traspaso también se piensa en Luis Fabiano, Adebayor y el mismo Huntelaar.

EN INGLATERRA ASEGURAN QUE FERGUSON NO SE HA OLVIDADO DE KLAAS

Por su parte, el delantero holandés es uno de los jugadores blancos que más pretendientes tienen. Clubes como el Fenerbahçe, el Tottenham, el Sevilla, el Wolfsburgo, el Stuttgart, la Juventus o la Roma se han interesado por él, pero también el Olympique de Lyon -a donde podría ir en una operación por Benzema-, y el Manchester United. Sir Alex Ferguson ya le quiso antes de que fichara por el Madrid, incluso se barruntó la posibilidad de que participara en un intercambio por Cristiano Ronaldo -tal y como ha venido informando Defensa Central-, y hoy en Inglaterra, Sky Sports asegura que el entrenador escocés no se ha olvidado de él. Sea como fuere, parece que el 'Cazador' no tiene futuro de merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información