Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid será un equipo espectacular"

Franz Beckenabuer elogia el proyecto de Florentino
EFE EFE

Franz Beckenabuer, presidente del Bayern Munich, afirmó hoy, al ser preguntado por los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, que el club que preside Florentino Pérez no podía permitirse que Barcelona tuviera un año más la ventaja que tuvo el pasado.

Para Beckenbauer los fichajes del Real Madrid, que ha invertido 65 millones en el brasileño Kaká y cerca de noventa en el portugués Cristiano Ronaldo, no son una sorpresa, puesto que Florentino Pérez ya realizó este tipo de contrataciones en la época del equipo de los 'galácticos'.

El ex jugador alemán indicó que para él, Pérez no es un nuevo presidente, sino que es un mandatario que ya ha estado en el club y que siempre firmó a este tipo de jugadores como ocurrió con los casos de Luis Figo, Zinedine Zidane o David Beckham. "Hizo un equipo espectacular y todos querían jugar contra ellos. Creo que si el Real Madrid tiene el mejor equipo, tendrá los éxitos que no ha tenido en las últimas temporadas. Ahora abre nuevas expectativas con grandes jugadores de máxima reputación mundial", dijo Beckenbauer.

El dirigente alemán cree que el club madrileño puede adquirir más futbolistas y citó el nombre del francés Frank Ribery entre sus posibles incorporaciones. "El fútbol en estos tiempos cuesta mucho dinero y nos encontramos en un momento crítico, de crisis financiera y económica. Invertir esas cantidades puede suponer un cierto riesgo, pero a lo mejor el Real Madrid se lo puede permitir", indicó.

"Es un desafío. No sé si llegarán a ser el mejor equipo de la Liga española o de Europa, pero creo que con este tipo de futbolistas serán un equipo espectacular", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información