De La Red se deshace en elogios con los nuevos fichajes

Piropos a Cristiano, Kaká y Albiol





"El Real Madrid está acostumbrado a tener jugadores de este tipo, y Kaká es una referencia a nivel mundial. Tiene que dar mucho al Real Madrid, y el Madrid le tiene que dar mucho a él. Cristiano es un jugador diferente, este año los defensas de la liga española lo van a pasar mal con él", advirtió, en palabras a la radio del club.

Por eso, y contando con que "el año pasado había un buen bloque", tiene claro que "será todavía mejor; con los jugadores que hay en la plantilla, el Real Madrid estará en lo más alto".

Además, valoró muy positivamente la llegada de Raúl Albiol. "Estoy muy contento. Hemos jugado juntos en la sub-19 y en la absoluta. Lo que necesitaba el Real Madrid es gente así, joven, español y con ganas de triunfar", recalcó.

GRANDES RECUERDOS EN EL ANIVERSARIO DE LA EUROCOPA


En el primer aniversario del título logrado en la pasada Eurocopa, De la Red guarda de esa cita sus mejores recuerdos. "Quizá es el más importante. El día del ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda también fue muy emocionante, pero ganar una Eurocopa siempre lo es más", expresó. "Cuando llegamos a Madrid, fue emocionante el recibimiento que tuvimos, es muy especial ver a tanta gente en el aeropuerto, en la plaza de Colón... Fue importante para todos, había muy buen rollo en el equipo", añadió.

Así, cree que "España tiene un gran bloque y una buena actitud desde hace bastante tiempo" y que "ganar la Eurocopa fue la consecución". "A la vista está que todavía se sigue manteniendo esa alegría en la selección", consideró. "Teníamos muchas ganas, sobre todo de hacer las cosas bien. Lo que queríamos era llegar a España por todo lo alto. En ese momento te vuelves loco y estallamos todos. Sólo queríamos celebrarlo con todos los compañeros", sentenció, recordando el momento de la victoria final.