Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: semana clave

  • El francés vendrá al Madrid si falla lo de Villa
VENDRÁ ESTE AÑO O EL PRÓXIMO
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Reforzar la posición de delantero centro es una de las prioridades del Madrid de cara a la próxima temporada. Ante la paralización de las negociaciones por el valencianista David Villa, la dirección deportiva ha mostrado su interés en fichar a Benzema, aunque aún está por decidir si sería para esta o la próxima temporada.

Karim Benzema es uno de los delanteros más prometedores del panorama europeo. Su juventud (21 años) y su capacidad goleadora han hecho que el Madrid se fije en él por si la operación por Villa finalmente no fructifica.

Los blancos no son los únicos en haber mostrado interés por el delantero. Aunque Jean Michel Aulás, presidente del Olympique de Lyon, declarase días atrás que sólo el Real Madrid se había dirigido a ellos preguntando por el precio del jugador, lo cierto es que equipos como el Manchester y el Arsenal están dispuestos a hacerse con los servicios del francés de cara a la próxima temporada.

VENDRÁ ESTA TEMPORADA O LA PRÓXIMA

Este hecho es lo que ha provocado que Valdano y Pardeza vayan a acometer a lo largo de esta semana la incorporación del jugador. El jugador y el Lyon prefieren permanecer en el campeonato francés un año más. Ante esto, al Real Madrid se le abren dos opciones:

  • -Firmar un contrato con el club francés por el cuál el delantero se incorporaría al club de Concha Espina la próxima temporada. A cambio, el Madrid vendería al Lyon a Huntelaar este verano.
  • -Fichar a Benzema este verano siempre que las negociaciones por David Villa no lleguen a buen puerto

La solución, en los próximos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información