Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, en el once ideal de FIFA.com

  • Cuatro españoles están también en ese equipo
El mejor para los aficionados
EFE EFE

Los defensas Carles Puyol y Joan Capdevila, y los delanteros David Villa y Fernando Torres, figuran en el "once ideal" de la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, concluida el último domingo con triunfo de la selección de Brasil.

La elección de la alineación ideal ha sido determinada por los usuarios del portal de internet oficial de la FIFA, mediante votación realizada en el mismo.

En el mismo, lógicamente están los brasileños Kaká, que fue designado "Balón de Oro", como Mejor Jugador, y Luis Fabiano, que logró la "Bota de Oro", como máximo goleador. De los once elegidos, cuatro jugadores son españoles, cuatro brasileños, dos estadounidenses y uno egipcio.

Así, el "once ideal" de la FIFA.com, es el siguiente: Tim Howard (USA); Maicon (BRA), Carles Puyol (ESP), Lucio (BRA), Joan Capdevila (ESP); Mohamed Aboutrika (EGI), Clin Dempsey (USA), Kaká (BRA); Fernando Torres (ESP), David Villa (ESP), Luis Fabiano (BRA).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información