Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenía ofertas del Madrid, el Barcelona y el Milan"

  • El propio Vidic asegura que el mejor club del mundo, el Madrid, llamó a su puerta
El propio Vidic asegura que el mejor club del mundo, el Madrid, llamó a su puerta
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como ya informamos en Defensa Central hace unas semanas, en Inglaterra aseguraban que Nemanja Vidic era uno de los centrales más cotizados de Europa y que hasta el Madrid había preguntado por él.

Y ahora ha sido el propio central del Manchester United el que ha confirmado estas informaciones. Según el internacional serbio, Real Madrid, Milan y Barcelona habrían llamado a su puerta este verano tras conocer la posibilidad de que abandonase Old Trafford. "Después de que Milan y Madrid me presentasen sus ofertas, el Barcelona me hizo llegar la suya. Quería pagar más de 33 millones de euros por mis servicios" confiesa Nemanja.

Vidic, que lleva tres años en el United, acaba contrato en 2012, pero en la prensa británica se desveló que su mujer andaba descontenta con su vida en las Islas. "Mi mujer es infeliz con nuestro estilo de vida en Manchester, pero no voy a cambiar mi mentalidad. Estoy contento con el equipo, con la ciudad y con las ambiciones del club", confirma ahora el central en unas declaraciones al diario 'The Sun'. De esta forma, su salida del equipo de Alex Ferguson no es una quimera, y ahí hay tres equipos que parecen dispuestos a acoger en sus brazos a Vidic, uno de los mejores centrales del continente a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información