Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus allana el camino

  • Su presidente, Giovanni Cobolli, asegura que no quieren fichar a Xabi Alonso
Su presidente, Giovanni Cobolli, asegura que no quieren fichar a Xabi Alonso
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A falta de la oficialización del fichaje de Benzema por el Real Madrid, otro de los jugadores que podría terminar recalando en el conjunto blanco en las próximas fechas es Xabi Alonso.

El mediocentro del Liverpool ha dejado entrever en los últimos días que su futuro puede estar muy cerca del Santiago Bernabéu, aunque ayer en Italia aseguraban que la Juventus estaba dispuesta a robarle su sueño a Florentino Pérez. Unas informaciones que apenas han durado 24 horas en el candelero, pues el presidente de la Vecchia Signora se ha encargado de desmentirlas.

"Tenemos nombres para el mediocentro, pero Xabi Alonso no es uno de ellos" aseguraba Giovanni Cobolli al diario transalpino 'Tuttosport'. "Había oído eso a través de los periódicos. Alonso es un gran jugador, pero son sólo rumores de la prensa". Xabi Alonso es una de las prioridades del Real Madrid, y de esta forma, la Juventus sale (si es que alguna vez estuvo dentro) de la puja por el mediocentro español del Liverpool, allanando así el camino para los dirigentes madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información