Kaká ya está de vacaciones y debutará el 7 de agosto

Será en la gira por EE.UU y Canadá ante el Toronto C.F.





‘O Galáctico’, como ya se conoce a Kaká tras la majestuosa presentación del lunes, ha iniciado ya sus vacaciones. El 8 blanco tiene pensado pasar los próximos días en Brasil junto con su familia, reponiendo fuerzas tras una temporada más larga que la del resto de jugadores de la plantilla del Madrid. Su temporada no finalizó hasta el 30 de junio, fecha en la que se proclamó con su selección campeón de la Copa Confederaciones. Y Manuel Pellegrini quiere que descanse el mayor tiempo posible para que afronte la pretemporada con energías renovadas.

SIN TIEMPO PARA DEBUTAR EN LA PEACE CUP

Kaká se incorporará a los entrenamientos el 27 de julio junto a Albiol, Casillas y Sergio Ramos, justo durante el transcurso de la Peace Cup. Esto supone que el brasileño no tendrá tiempo para disputar este torneo, ya que no podrá tomar parte en el debut de los blancos en esta competición ante la Liga Universitaria de Quito, que se disputa el 26 de julio, ni en el partido contra el Al Ittihad del 28 de julio, ni en los choques de semifinales y final de dicho evento, que tendrán lugar el 30 de julio y el 2 de agosto en Sevilla. El brasileño no tendría tiempo para preparar en condiciones estos partidos, y desde el cuerpo técnico y la dirección deportiva se prefiere que en ese tiempo el mediapunta vaya cogiendo la forma en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Tras la finalización de este torneo los blancos cruzan los mares para enfrascarse en una gira por Estados Unidos y Canadá, durante la cuál disputarán dos partidos, los cuáles servirán para que Kaká se estrene definitivamente con la camiseta del Real Madrid con el 8 a la espalda. Su primer partido, pues, sería ante el Toronto F.C en la ciudad canadiense. Y los aficionados del D.C. United podrán disfrutar también del carioca en el amistoso del 12 de agosto en Washington.


CONTRA SU EX EQUIPO EN EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

En el resto de partidos de pretemporada del conjunto blanco, el astro brasileño no tendría ningún problema para participar en todos ellos. Es decir, jugaría el partido del centenario de la Real Sociedad (con fecha aún por definir), un amistoso en Alemania ante el Borussia Dortmund (19 de agosto), y cerraría su preparación ante su ex equipo, el Milan, en el clásico Trofeo Santiago Bernabéu.