Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery: "Me voy. Al Madrid o nada"

  • El francés rompe su silencio
El francés rompe su silencio
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Bayern de Múnich reanudaba ayer los entrenamientos. Junto a Louis Van Gaal, que se estrenaba como entrenador del club bávaro, el gran protagonista de la suave sesión fue Franck Ribery, cuyo futuro ha estado a debate desde antes de que terminara la temporada pasada. El francés se mostró tranquilo y sonriente durante el entrenamiento, pero tras él rompió su silencio y fue más que claro.

Según el diario francés “L’Èquipe”, Ribery atendió a uno de sus periodistas tras la sesión, y al ser preguntado sobre su futuro no dejó lugar a las especulaciones. “Lo tengo decidido, quiero salir” declaró el crack francés. Preguntado sobre sus preferencias, Ribery fue también cristalino: “Será el Madrid o nada”. Así, el extremo galo se mostró confiado de que su traspaso al conjunto blanco pudiera fructificar: "Hay que esperar y ver cómo están las cosas. Entonces, quiero tener una reunión con los dirigentes del Bayern cuanto antes".

HOENESS: "LE DIJIMOS A LOS DIRIGENTES DEL MADRID QUE SE AHORRARAN LOS BILLETES DE VUELO"

Por su parte, el presidente del Bayern de Múnich ya se mostró ayer inflexible ante el traspaso de Ribery al Real Madrid. Unas declaraciones que "L'Èquipe" también reproduce."¿Que Ribery se quiere ir al Madrid? Para nosotros, eso no cambia absolutamente nada. La vida no siempre es un cuento de hadas. El Madrid nunca nos ha hecho una propuesta concreta. Sus dirigentes querían volar a Múnich y les dijimos que eso no les serviría de nada, que mejor que se ahorraran los billetes de avión. No necesitamos su dinero y queremos mantener a Franck contra viento y marea", aseguraba Uli Hoeness.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información