Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro felicita a Albiol por ser "uno de los nuestros"

  • Antes de su presentación en el Bernabéu
Antes de su presentación en Madrid
EFE EFE

El ex jugador del Real Madrid y actual director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, ha felicitado hoy al jugador de la selección española, Raúl Albiol, "uno de los nuestros", tras fichar por su nuevo club.

Hierro, que le ha deseado "lo mejor" en su nuevo equipo, ha hechos estas declaraciones durante su visita al Estadio "Romano" de Mérida, donde jugará la selección española el próximo 9 de septiembre un partido clasificatorio para el Mundial de 2010. Respecto a los últimos fichajes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha manifestado que tiene "un respeto absoluto por la decisión que tome cualquier compañero de la profesión que es su responsabilidad". "Gustarán más o gustarán menos, pero yo particularmente tengo poco que decir en los fichajes de nadie", ha añadido.

A la pregunta de si el Real Madrid debería apostar más por los jugadores españoles, Hierro ha declarado que a nivel federativo ellos tiene claro cuáles son sus objetivos. "A nivel de club cada uno apuesta por determinadas cosas, ante eso nosotros no tenemos nada que objetar", ha insistido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información